Flores Frescas y Naturales a Domicilio

Floristería Mirasierra pone a su disposición todo tipo de flores naturales: Lilium, Orquideas, Margaritas, Calas y Flores Preservadas

Comprar flores online

En la actualidad los ramos de flores se adquieren para celebrar un momento especial en la vida de alguien, o resaltar un acontecimiento importante. Cada ramos de flores tiene un significado y un destino. Son símbolos de amistad, de amor o agradecimiento. Más allá de su origen tienen un fin decorativo o sentimental, pero el fin es siempre el mismo: las flores despiertan el sentimiento de la persona que las recibe o las ve.

Todas nuestras flores y tipos de ramos

En nuestra web puedes comprar online los de ramos de flores que quieras, y también puedes pedirnos lo que desees para ese regalo especial. Todos nuestros ramos están realizados con flores frescas y naturales. Elaborados artesanalmente por floristas especializados en la composición floral del ramo. Con más de 15 años de experiencia en la creación de ramos que transportan todo lo necesario para sorprender a cualquier persona en cualquier lugar y en el momento que sea.

Entre las flores que puedes encontrar en nuestro catálogo están:

  • Blancas
  • Margaritas
  • Calas
  • Rosas
  • Lilas
  • Lirios
  • Siemprevivas
  • Preservadas
  • Negras

Dentro de nuestra colección también puedes ver diferentes flores de temporada, tanto de invierno como de verano. Somos expertos en composiciones con flores blancas además de la elaboración de siemprevivas y preservadas.

Las flores preservadas o liofilizadas están muy de moda a la hora de regalar una flor original y diferente. En nuestra floristería nos encargamos de que este tipo de flor mantenga la elegancia y distinción que tanto la caracteriza y que hace ella un regalo ideal para alguien especial.

Ramos de flores originales a domicilio en Madrid y resto de España

Nuestra amplia colección de ramos de flores está formada por los clásicos como las rosas, tanto de tallo largo como corto, y diferenciando la diversidad de colores como las populares rosas rojas o blancas, pasando por las amarillas y naranjas. Los ramos de lirios son muy solicitados junto con los crisantemos.

Cada ramo tiene un significado diferente y nuestra red de transporte se encarga de llevarlos a tu domicilio en perfecto estado y condición para disfrutes del ramo en la mejores condiciones, preservando su frescura y naturalidad